Las mejorías son notables en la chica de 9 años que por causas que se investigan cayó desde la ventana de un hotel céntrico de la ciudad. En 10 días le darían el alta.
La nena de 9 años oriunda de Reconquista que cayó desde una de las ventanas del hotel Castelar, continúa internada en el Hospital de Niños. Sin embargo hay muy buenas noticias son respecto a su recuperación.
Según informó el director del nosocomio Osvaldo González Carrillo la niña pasó ayer a una sala común. Y si todo marcha bien en siete o diez días puede estar en su casa y seguir los cuidados en su ciudad natal.
A pesar de las múltiples fracturas las menor tuvo una evolución destacada y pese a la gravedad del accidente las secuelas no serían tan severas. “Es muy probable que haya caído parada. Porque las lesiones en miembros inferiores y cadera hacen posible que haya caído de esa manera debido a las fracturas expuestas en miembros inferiores. No lo podemos saber pero probablemente cayó parada y en un lugar donde no había cemento”, dijo González Carrillo.
Este lunes termina el reality y se sabrá quién de los tres finalistas se convertirá en el ganador de esta edición. Este lunes 27 de marzo se sabrá quién gana la décima edición de Gran...