La capacidad de pasajeros en las unidades será del 60 por ciento. El ascenso y descenso se hará en las estaciones terminales de ambas ciudades sin paradas intermedias.
Este lunes a las 6.50 de la mañana ingresó el primer colectivo a la terminal locales proveniente desde Paraná, la capital de Entre Ríos. Se trata de los coches de las empresas Etacer y Fluviales que realizan el traslado de personas de una capital a la otra y dejaron de funcionar hace nueve meses.
Por disposiciones sanitarias, sólo se permitirá el 40 por ciento de las frecuencias de cada línea y la capacidad de pasajeros en las unidades será del 60 por ciento.
Además, el ascenso y descenso de pasajeros se hará en las estaciones terminales. En las localidades pequeñas, se trabajará para coordinar una garita en donde los pasajeros puedan acceder al servicio, que estará controlada por un inspector municipal. Los horarios y frecuencias aún no están definidos.
Se pondrá especial atención en la provisión de alcohol y el uso de tapabocas para todos los usuarios de la Estación de Ómnibus. Se restringirá la presencia de personas en las plataformas para evitar aglomeraciones.
No hubo modificaciones en el precio del boleto que se mantiene entre los $31,50 y $34,80 y se abona con la SUBE.
Netflix tiene un thriller argentino protagonizado por Juan Minujín y Diego Peretti que ha cautivado a la audiencia con su historia de misterio y venganza. Una película intensa, llena de suspenso y...