El hombre apuntado aún está en libertad a pesar de que las víctimas pasaron por cámara gesell con resultado positivo.
Un grupo de vecinos de Aristóbulo del Valle y French cortaron la avenida para denunciar tres casos de abusos a niños, cuyo victimario aún gozaría de libertad. «Todos pasaron por cámara gessel que dio positiva. El último menor fue al médico ayer y se constató la penetración», informó una de las vecinas.
Sin embargo, a pesar de las diferentes pruebas que habría contra el presunto abusador, aún «está libre después de tres semanas de iniciado el proceso judicial», indicaron. Por ese motivo, los familiares y vecinos de las víctimas pidieron celeridad al fiscal de la causa.
Una de las madres de las víctimas detalló que el acusado sería un policía retirado, “por lo que tenemos miedo. Queremos justicia, y el fiscal nos dice que esperemos de 3 a 4 semanas».
«A pesar de todo esto el abusador sigue libre y aún transcurridas tres semanas el fiscal Roberto Osesel pide un informe para detenerlo», indicaron. Se prevén nuevas manifestaciones para lograr un accionar más veloz por parte de la Justicia.
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...