Un joven fue asesinado y otros dos gravemente heridos en diferentes circunstancias.
En el primero de los casos, un joven de 19 años fue asesinado este sábado por la noche en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe. El hecho se produjo en Sarsotti al 6600 alrededor de las 20.
Según informó la policía, el muchacho recibió una puñalada en el pecho, por lo que fue trasladado de forma particular al nuevo hospital Iturraspe. Pese al esfuerzo de los profesionales, el joven falleció alrededor de las 21.30. Fue identificado como M.G. Con este episodio, son 50 los homicidios cometidos en el departamento La Capital en lo que va del año.
Otro joven, de 18 años, recibió un disparo en el abdomen. Fue en Mendoza y Lamadrid, en el borde oeste. A raíz del hecho, el muchacho fue trasladado al hospital Cullen. La víctima habría manifestado que fue víctima de un intento de robo, pero se retiró del nosocomio sin el alta médica.
En la madrugada de este domingo, un hombre de 42 años fue víctima de un ataque con un arma blanca en inmediaciones de Pasaje Público al 7000. Por circunstancias que son materia de investigación, recibió una puñalada en el pecho. Fue trasladado de urgencia al nuevo hospital Iturraspe donde quedó internado en reservado. Según alcanzó a declarar, fue víctima de un intento de robo de su moto.
Hernán Casciari sabe brillar y adentrarnos en historias maravillosa con sus libros, ahora Disney+ lo lleva a la pantalla. Por qué debés ver «El mejor infarto de mi vida». Qué maravillosas son...