Además, su abuela fue internada en el Cullen, también, por heridas de los perros.
Una niña de un año quedó internada grave en la Terapia Intensiva del Hospital Alassia por el feroz ataque de dos perros Pitbull. Además, su abuela de 46 años, también fue hospitalizada en el Cullen con la cara desfigurada, entre otras lesiones.
Ambas habían salido de su casa el sábado cerca de las 22 horas, para ir a comprar un jugo a un kiosco del barrio cuando padecieron el sorpresivo ataque de los perros. También iba con ellas la otra nieta, de 8 años, que alcanzó a escapar ilesa.
Este lunes por la mañana los familiares aguardaban las novedades médicas de ambas víctimas del ataque, en el Hospital de Niños y en el Hospital Cullen. De la abuela se supo que evaluaban su traslado a una clínica privada. La niña permanecía grave en Terapia.
La pequeña sufrió “fracturas costales, que a su vez le provocaron un hemoneumotórax”, explicó el médico Pablo Ledesma, desde el Hospital Alassia. Por ese motivo continuaba internada en la Terapia “con asistencia respiratoria mecánica”, dijo, y agregó que, “al momento” se encuentra “hemodinámicamente compensada”.
Una joven en redes sociales pidió que la ayuden a juntar plata para comprar la entrada de su madre para el show del Ricardo Arjona. Esto llegó a oídos del cantante, por lo que decidió otorgarle...