La niña fue dada de alta después de recibir tratamiento en el Hospital de Niños
Una pequeña de diez años fue internada ayer en el Hospital de Niños luego de sufrir una triple picadura de alacrán. La nena estaba durmiendo en la cama de su pieza cuando recibió los ataques del insecto en la rodilla, la mano y el hombro derecho.
Los padres de la niña llamaron en primera instancia a la policía, quien sugirió que se dirijan a un nosocomio local. Pablo Ledesma, médico pediatra del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia que la paciente fue dada de alta anoche.
«Fue catalogada como leve y por protocolo quedó en observación en la guardia para ver la evolución de los síntomas. Como no presentó ninguno después de las horas indicadas para observación se le dio el alta», comentó el profesional.
Al ser consultado por los síntomas que pueden presentarse, dijo que en primer lugar es un dolor en el lugar de la picadura muy intenso. En este caso, explicó que pueden llegar a necesitar un tratamiento analgésico.
En cuanto a los síntomas generales, Ledesma detalló que pueden ser vómitos, alteraciones de la conciencia, taquicardia y a veces hasta pérdida de la conciencia. «Esos síntomas van marcando la gravedad del cuadro», agregó.
Sandra Reyes padecía cáncer de mama y falleció este miércoles después de una larga lucha contra la enfermedad. Luego de tanta espera, regresó «Pedro, el escamoso» a Disney+ con el mismo...