La víctima de 66 años sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Una mujer de 66 años falleció mientras esperaba vacunarse ayer al mediodía en el centro de vacunatorio ubicado en la sede de la ex Rural. El deceso se debió a una descompensación sufrida mientras esperaba por su segunda dosis contra el coronavirus.
Al llegar, la mujer solicitó que le faciliten una silla de ruedas ya que no se encontraba bien de salud, con un cuadro de descomposición. Al ver esto, el personal decidió que la víctima sea revisada por los médicos del lugar, quienes constataron que la misma ya presentaba dificultades para respirar.
“Estaba taquicárdica, hipotensa y con una presión arterial muy alta”, destacaron sobre el cuadro clínico de la mujer. Al momento en que el personal de salud intentó comenzar con la medicación, la persona presentó una pérdida de conocimiento, entrando en un paro cardiorespiratorio. Los médicos intentaron durante 45 minutos la reanimación de la víctima, sin tener el resultado buscado.
La víctima se había acercado al predio de la ex Rural para ser inoculado con la segunda dosis de su vacuna contra el Coronavirus. La persona había recibido la primera de ellas hace aproximadamente noventa días, y presentaba como patologías previas diabetes e hipertensión.
Debido a lo ocurrido, en el centro de vacunación hubo una demora en el operativo y la aplicación de vacunas, lo que provocó largas filas por el Boulevard Oroño.
El reconocido artista argentino hizo sold-out en tiempo récord sus presentaciones en Foro Puebla y Pepsi Center WTC. Paulo Londra. Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas...