Un pequeño llegó en brazos de su madre al Hospital Alassia de la ciudad capital. El personal médico detectó fuertes traumatismos compatibles con violencia familiar por lo que denunciaron la situación en sede policial.
El ingreso de un menor de 4 años, con signos de haber sido golpeado, motivó a que las autoridades del hospital de Niños, Orlando Alassia, denuncien la situación ante la Policía y la Subsecretaría de la Niñez de la provincia de Santa Fe.
El caso ocurrió el jueves, cuando el pequeño llegó en brazos de su madre al nosocomio con un fuerte traumatismo en la zona del cráneo. El personal médico detectó que los golpes eran compatibles con violencia familiar por lo que informaron la situación a las autoridades.
Sin embargo, la madre del niño tomó a su hijo y se fue del hospital, según indicaron fuentes policiales. Por el caso, el director del efector provincial, Osvaldo González Carrillo, denunció la situación en la Comisaría Cuarta.
En efecto, los funcionarios de la dependencia dieron intervención a la Brigada Operativa Urbana que intentaron encontrar a la mujer y al niño pero no lograron ubicarlos. Horas después, el personal de la Comisaría Primera de Esperanza informó que la madre y su hijo fueron localizados en esa localidad ya que allí tienen domicilio.
Netflix tiene un thriller argentino protagonizado por Juan Minujín y Diego Peretti que ha cautivado a la audiencia con su historia de misterio y venganza. Una película intensa, llena de suspenso y...