May 19, 2025 Noticias Policiales
La primera víctima identificada fue Diego Uriburu. Según los últimos datos, al momento de la crecida del agua se desplazaba en su vehículo con destino a Baradero.
La primera víctima fatal del temporal que azotó al norte de la provincia de Buenos Aires fue identificada como Diego Uriburu, tío de la modelo y conductora Sofía Zámolo.
Según habían publicado en redes sociales los familiares del hombre, oriundo de San Antonio de Areco, había sido visto por última vez el 16 de mayo cerca de las 17:00, cuando viajaba desde dicha ciudad hacia Baradero en un Renault Kwid patente AD772IX.
Este caso generó amplia repercusión pública porque Sofía Zámolo pidió ayuda para encontrarlo, y varias figuras se hicieron eco de este mensaje.
En las últimas horas y en el marco de los operativos desplegados, las autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo de Diego Uriburu en las cercanías de San Antonio de Areco.
El director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Fabián García, fue el encargado de informar la lamentable noticia: “Es la persona que estábamos buscando sobre la ruta 41. Fue encontrada por Bomberos de la Policía y la Dirección de Rescate hace un momento”.
Jun 17, 2025 0
El próximo 26 de junio se estrena la nueva película de Brad Pitt, donde interpreta a un piloto de F1. Antes de su estreno, podés vivir la premiere con él. Foto: (Warner Bros) Brad Pitt está...Jun 16, 2025 Comentarios desactivados en Dolor en el mundo del espectáculo por muerte de importante actor de Los Simuladores y otros éxitos
Jun 15, 2025 Comentarios desactivados en Andrés Calamaro anunció doble sold out y un nuevo show en Buenos Aires
Jun 14, 2025 Comentarios desactivados en Telefe envió una nueva carta interna a su personal en medio de las versiones por una posible venta
Jun 16, 2025 Comentarios desactivados en Oficial: a qué hora y desde dónde iniciará la marcha para acompañar a Cristina Kirchner a Comodoro Py
Jun 15, 2025 Comentarios desactivados en Vuelve Javier Milei, con un paquete de decretos bajo el brazo: más ajuste a la vista