Oct 29, 2025 Noticias Internacionales
Un vuelo entre Chicago y Fráncfort (Alemania) tuvo que ser desviado a Boston después de que un hombre apuñalara a dos menores de edad con un tenedor mientras se encontraba a bordo del avión.

Según informó este martes la Fiscalía Federal de Estados Unidos, el varón enfrenta una pena de hasta 10 años de prisión y una multa de hasta 250.000 dólares.
Praneeth Kumar Usiripalli, de 28 años, comparecerá ante un tribunal federal de Boston, en el estado de Massachusetts, acusado de «agresión con arma peligrosa con intención de causar daño físico mientras se viaja en una aeronave».
Praneeth Kumar Usiripalli, de 28 años, el agresor, antes de embarcar (Instagram).
El ataque en pleno vuelo
Mientras se encontraba a bordo del vuelo 431 de Lufthansa, Usiripalli presuntamente apuñaló a un pasajero de 17 años en el hombro con un tenedor metálico y a un segundo pasajero de la misma edad en la parte posterior de la cabeza.
De acuerdo a los documentos compartidos por la Fiscalía, los hechos se produjeron después de que se repartiera la comida a los pasajeros.
«Cuando los miembros de la tripulación intentaron reducir a Usiripalli, este supuestamente levantó la mano, formó una pistola con los dedos, se la puso en la boca y apretó el gatillo imaginario.
Sucedió en un vuelo de Lufthansa entre Chicago y Frankfurt (Alemania) (Instagram).
Inmediatamente después, Usiripalli supuestamente se volvió hacia una pasajera que se encontraba a su izquierda y la abofeteó con la mano. Usiripalli también supuestamente intentó abofetear «a un miembro de la tripulación», explicó la Fiscalía.
Como resultado de estos hechos, el vuelo fue desviado al Aeropuerto Internacional Logan de Boston, donde el acusado fue detenido.
Usiripalli es un ciudadano indio que «no tiene estatus legal en EE.UU.» pero que entró al país con un visado de estudiante y se matriculó en un programa de estudios bíblicos.




Nov 29, 2025 Comentarios desactivados en Lali Espósito habló sobre el costo personal y profesional de decir lo que piensa: «No me arrepiento de nada»
A los 34 años y después de más de dos décadas frente a cámaras, Lali Espósito decidió abrir una puerta que, hasta ahora, había mantenido cuidadosamente cerrada: la de su intimidad. El 4 de...
Nov 29, 2025 Comentarios desactivados en La furiosa respuesta de Julieta Poggio a la «China» Suárez: «No sé por qué tiene tantos problemas con las mujeres»
Nov 28, 2025 Comentarios desactivados en “It: Welcome to Derry”, capítulo 6 en HBO Max: cuándo sale, horario de estreno por país, de qué trata y todo sobre el nuevo episodio
Nov 28, 2025 Comentarios desactivados en Rosalía llegó a la Argentina y fue directo al recital de Cindy Cats, donde subieron Emilia, Diego Torres, Trueno y más



Dic 04, 2025 Comentarios desactivados en ¿No hay plata? El Gobierno le otorgó 26 mil millones de pesos por decreto a la SIDE
Dic 04, 2025 Comentarios desactivados en Milei designó a los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas: solo continúa el de la Fuerza Aérea
Dic 04, 2025 Comentarios desactivados en Kicillof cedió lugares en el Bapro y otros organismos para conseguir la ley de endeudamiento
