“Es una decisión basada en lo que veníamos trabajando, y lo que fue la candidatura de Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena en Juntos por el Cambio. A nivel nacional, nos referenciamos en Martín Lousteau y esto es un proceso de articulación, a su vez, con los diferentes bloques de la Legislatura y con una mirada distinta, superadora a la que podía dar otro frente”, expresó.

Insistimos en la mirada de un frente opositor al justicialismo que sea más amplio. Gabriel Chumpitaz del PRO es también parte del interbloque”

Por otra parte, aseguró que “la relación con el Partido Socialista no ha cambiado, seguimos teniendo obviamente posturas en común y en las políticas públicas centrales del Frente Progresista que este gobierno del PJ no continúa. Después, en relación a las votaciones podemos tener miradas diferentes, como el jueves con la de la Ley de Conectividad, en la cual nos abstuvimos y el socialismo tomó una decisión distinta a la nuestra”.

“Estuvimos presentes en la visita de Horacio Rodríguez Larreta y de Martín Lousteau a la ciudad de Santa Fe. Ya dijimos antes de las PASO que íbamos a apoyar al que ganara”, remarcó Sergio Basile.

Por eso “acompañamos a Carolina Losada y a Mario Barletta, en la lista de diputados nacionales tenemos a Victoria Tejeda y a Gabriel Chumpitaz con muchas posibilidades de ingresar. Defender las bancas para trabajar por nuestros territorios con políticas que hoy no llegan a satisfacer las necesidades de quienes están más complicados”.

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com