El dirigente radical santafesino expresó que «las dos opciones son malas», pero calificó a Javier Milei de «neofascista».
«Muchos radicales nos encontramos, no en el ballotage sino ya en las PASO, sin un candidato que nos representara. Nos toca ahora tomar decisiones, y el radicalismo orgánicamente ha planteado la libertad de acción, no se va a apoyar a ninguno de los candidatos», comenzó Sebastián Cáceres, dirigente de la UCR santafesina, en diálogo con Andrés Battistella de DERF.ar.
«Cada uno de nosotros tiene su criterio, y votaremos o no en consecuencia. No es un lugar cómodo para los radicales»
Y continuó: «Desde el Movimiento Nacional de Militancia Radical hemos trabajado mucho y duro para tener una alternativa política distinta. Esto no fue posible. Hoy ninguno nos traslada la confianza necesaria para ser el próximo Presidente. Sergio Massa no, y del otro lado lo que veo en Javier Milei es una figura con tintes autoritarios, casi neofascista, que no respeta una mirada diferente».
«Tuve la suerte de crecer en democracia y expresarme en libertad. Si frente al disenso lo que vamos a encontrar es violencia, no es eso lo que quiero» reafirmó el hijo del histórico «Changui».
Por ello, sintetizó: «Sé lo que no quiero y lo que más rechazo me genera. No me llena ninguna de las dos opciones, pero una me preocupa más que la otra. Me permito ser escéptico sobre el llamado a la Unidad Nacional. Yo no me quedaría tranquilo si no hiciera lo posible para evitar que un personaje siniestro pueda llegar a la Presidencia».
El conductor de A24, Alejandro Pueblas, confirmó el fallecimiento de su colega de 40 años. El periodista Pablo Reynoso, histórico productor del programa Intrusos, falleció este domingo a los 40...