En circunstancias que se investigan, un vehículo que pertenece a la flota de la sección de alumbrado tomó fuego y se consumió totalmente. Ocurrió en la noche de este jueves.
En circunstancias que se investigan, un camión de la flota municipal se incendió tras un desperfecto eléctrico en la intersección de Huergo y Avellaneda en la ciudad de Santa Fe.
Según las primeras informaciones, los tres operarios que realizaban tareas de alumbrado público resultaron ilesos. A su vez, otras dos dotaciones municipales arribaron al lugar para disponer un operativo de tránsito y reponer las instalaciones lumínicas destruidas por el fuego.
Los Bomberos Zapadores tras concluir sus tareas, recibieron el aviso a las 20.45 por parte del 911. Trabajaron en el lugar los móviles 6657 y 8088 del Cuartel Central sobre llamas generalizadas del camión grúa -un Ford 4000-, que sufrió destrucción “total”, según indicaron a los medios.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...