La policía montó un operativo para hallar al recluso.
Un preso alojado en un calabozo de la Comisaría 10°, al norte de la ciudad de Santa Fe, logró burlar a los guardias y darse a la fuga sin ser visto. El personal notó la ausencia con el cambio de guardia, por lo que desconocen cómo y cuándo se produjo el escape.
Según informaron fuentes policiales, la faltante del reo del destacamento ubicado en Estanislao Zeballos y Lamadrid se hizo consciente luego que los policías realizaran el conteo de reclusos antes de efectuar el relevo del personal. Por el hecho, la policía busca intensamente a un joven de 24 años cuyas iniciales son C. Q.
No es la primera vez que se produce un hecho de esta naturaleza en la Comisaría 10º. En abril, cinco detenidos se escaparon de la misma seccional luego de limar los barrotes de sus celdas.
Pese a que los reclusos fueron recapturados, el hecho derivó en un cambio de autoridades de la dependencia. A partir de allí, el cargo fue asumido por el subcomisario Gastón Eletti.
Hernán Casciari sabe brillar y adentrarnos en historias maravillosa con sus libros, ahora Disney+ lo lleva a la pantalla. Por qué debés ver «El mejor infarto de mi vida». Qué maravillosas son...