El intendente dijo que es «inevitable» que no se readecue la tarifa.
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, admitió que habrá un nuevo incremento en el boleto de transporte urbano de la ciudad, debido a los aumentos en los combustibles, las paritarias y la falta de subsidios.
«Seguimos luchando para que se reintegren o se coparticipe ese impuesto al combustible que pagan los santafesinos. Por más que Nación empezó a cumplir con lo que dijo que le iba a sacar al AMBA, ese subsidio sigue quedando en Nación y no va para ningún otro lado ni se subsidia la Sube», enfatizó Poletti.
El intendente explicó que, ante estos aumentos y la situación económica, se está evaluando la mejor forma de implementar el incremento del boleto para minimizar su impacto en los ciudadanos.
«Mientras siguen aumentando los combustibles y la paritaria, con un cuello de botella en un sistema roto, decididamente habrá que ir hacia un aumento de boleto que estamos tratando de analizar para que haga el menor daño posible a los santafesinos», concluyó.
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...