La jornada amaneció fresca y con neblina en algunas zonas de la provincia. Pero la temperatura irá aumentando con el correr de las horas.
Este martes en la ciudad de Rosario y zona el día arrancó fresco y se espera que con las horas el aire se entibie.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica niebla para la mañana temprano. Con las horas, se espera un cielo limpio y soleado.
El viento viene desde el norte, rota al noreste y volverá a soplar desde el norte. Hacia el final del día, llegará desde el noreste.
A las 6 de la mañana, el termómetro marcó 13 grados. La temperatura máxima prevista es de 27 grados.
En tanto, en la capital provincial amaneció con cielo despejado y una temperatura de 14°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector noreste a 7 km/h y la humedad es del 85%.
Con el correr de las horas, se espera que la temperatura llegue hasta los 17° durante la mañana, aumentando hasta los 27° hacia la tarde. También, se espera que el cielo continúe despejado durante toda la jornada.
Isaac, el dueño de la verdulería ubicada en Urquiza y Mariano Comas, subrayó que «el argentino todos los días consulta el dólar», y que «la gran mayoría no ahorra en otra moneda que no sea...