El hecho se produjo en una vivienda de barrio Acería.
Una familia de barrio Acería salvó su vida de milagro luego que el techo de su vivienda cayera desplomado. Dos de los integrantes de la casa, una madre y su hijo, habían permanecido en el comedor tan solo minutos antes que se precipitara.
El hecho se produjo ayer al mediodía en una casa de Matheu al 6100. Dora, la propietaria, narró que a las 12.30 estaba en la cocina preparando la mochila para llevar a su niño a la escuela. Diez minutos más tarde, cuando habían caminado apenas unas cuadras, un vecino la llamó para decirle que en su vivienda se había escuchado una fuerte explosión.
Cuando llegó, encontró que la puerta casi no podía abrirse como consecuencia de una montaña de escombros. Inmediatamente, advirtió que el techo se había derrumbado.
“Tengo suerte de poder estar hablando, esto pudo haber sido una tragedia”, dijo Dora al móvil de Cadena OH!, luego del susto que pasó. La mujer reconoció que el techo tenía algunas marcas que hacían prever el deterioro, pero no que podía desencadenar tamaña magnitud.
La actriz se sumó a la nueva serie de Netflix, lo compartió en sus redes sociales y sorprendió a todos. Desde que se conoció el nuevo elenco de En el Barro, la nueva producción de Netflix, que...