Se trata de la quinta muerte violenta en la primer semana de enero en el departamento La Capital.
Un hombre de 36 años, no vidente, fue hallado muerto en su casa ubicada en Calle 27 entre 16 y 16 Bis en el barrio San Cayetano limite con Adelina Oeste durante la noche del domingo.
Quien lo encontró fallecido fue su hermana cuando se dirigió hasta allí tras no tener noticias desde la mañana. Según relató, había estado tomando mates ese mismo día. Al ingresar a la casa, lo encontró boca abajo, sin vida, y con sangre en el rostro. De inmediato, dio aviso a la policía.
El personal de la Subcomisaría 13ra de la URI y del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé llegaron al lugar junto a peritos de Criminalística de la Policía de Investigaciones.
Los primeros análisis del médico policial revelaron rigidez cadavérica, escoriaciones en codos y rodillas, pero la confirmación clave llegó horas después, tras la autopsia: un puntazo en el tórax.
La fiscal Ana Laura Gioria, a cargo del caso, ordenó el inicio de una causa por homicidio e instruyó al equipo de investigadores de la PDI para avanzar con las diligencias. Por el momento, no hay detenidos y la persona ya fue identificada.
Hernán Casciari sabe brillar y adentrarnos en historias maravillosa con sus libros, ahora Disney+ lo lleva a la pantalla. Por qué debés ver «El mejor infarto de mi vida». Qué maravillosas son...