Ocurrió esta madrugada en un local ubicado en Francia y Crespo. El dueño del bar fue trasladado al Hospital Cullen por una lesión en uno de sus hombros.
Durante la madrugada de este lunes, vecinos de las calles Francia y Crespo sintieron ruidos en el techo de un bar. Posteriormente, le avisaron al dueño del local.
La Policía se acercó hasta el lugar y constató que un sujeto estaba en el interior del bar. A pesar de los intentos por querer detenerlo, el sujeto se dio a la fuga.
Sin embargo, a eso de las 7 de la mañana, el hombre que había estado en el bar más temprano volvió y, tras forcejear con el comerciante, volvió a escapar.
No obstante, fue detenido minutos después y llevado a la sede policial. Por otra parte, el dueño del bar debió ser asistido y trasladado el Hospita Cullen, ya que presentaba una lesión en uno de sus hombros.
Telefe se encuentra calentando motores para el certamen de canto que muestra los grandes talentos del país. Tras un largo periodo de especulaciones y de incertidumbre, y de lanzar nombres al aire...