Nov 29, 2018 El Municipal Policiales
Anoche, un joven de 25 años fue baleado en zona sur y falleció. Hoy, un chico de 16 años recibió un balazo en Magallanes y Navarro y murió. En Pueyrredón al 4000 fue hallado un hombre de 35 años atado, que habría muerto por asfixia.
Tres homicidios se registraron en pocas horas en la ciudad de Rosario. Un joven, un adolescente y un hombre perdieron la vida de forma violenta.
Se produjeron tres asesinatos en la ciudad en un lapso muy corto de tiempo. Anoche, un joven fue asesinado en Ayacucho al 4000. Tras ser atacado a balazos desde una moto. La herida mortal fue en el brazo derecho y la bala salió por la axila izquierda. Murió a los minutos en el Hospital Provincial.
Adolescente muerto
Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial confirmaron que este jueves, murió Nahuel D. de 16 años. Ingresó al HECA con una herida de arma de fuego en el abdomen. El ataque fue en inmediaciones de Magallanes y Navarro a la medianoche.
En este sentido, personal policial patrullaba la zona cuando encontraron a un hombre y un adolescente. El mayor de ellos dio cuenta que momentos antes, se presentaron dos hombres. Uno de ellos sería un “soldadito” de la zona. Según señaló, uno de los dos abrió fuego contra el chico.
Atado a la cama y amordazado
El otro asesinato ocurrió en inmediaciones de Pueyrredón al 4000. Los agentes ingresaron a la vivienda y se encontraron con la víctima en su dormitorio sin signos vitales. Estaba atado en la cama de piernas y brazos, desnudo y con cinta scotch rodeando su cabeza, ojos y boca.
Se constató en la vivienda la faltante de una notebook, llaves del domicilio, un celular A6. Además, de las llaves de la motocicleta de la víctima. Cabe destacar que en el lugar, los accesos no estaban violentados. En inmediaciones del lugar hay dos cámaras particulares y un domo.
FUENTE: el municipal-Sin Mordaza- R3
Mar 22, 2023 0
El conductor de “Argenzuela” reconoció que “el modus operandi de Marcelo Corazza coincidió con esa cámara”, pero su objetivo era “obligarlo a salir del clóset”. Jorge Rial se refirió...