El gremio estaba en alerta por incumplimiento en pago de salarios. Pero se destrabaron los fondos para el pago del aguinaldo completo y se firmó el acta paritaria con aumento.
Este lunes se llevó a cabo un encuentro en la Municipalidad de Rosario, donde se llegó a un acuerdo. De esta manera quedó sin efecto el estado de alerta de los choferes de colectivos y se garantizó la continuidad del servicio del transporte urbano de pasajeros.
La reunión se desarrolló ante la advertencia del gremio de eventuales medidas de fuerza ante nuevos incumplimientos salariales.
El intendente Pablo Javkin participó del encuentro, donde se acordó el pago del aguinaldo completo y se firmó el acta de la paritaria con aumento salarial del 30 por ciento.
De esta manera, los choferes agremiados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Rosario garantizaron la continuidad del servicio del transporte urbano de pasajeros y así lo anunció el gremio en sus redes sociales.
Netflix tiene un thriller argentino protagonizado por Juan Minujín y Diego Peretti que ha cautivado a la audiencia con su historia de misterio y venganza. Una película intensa, llena de suspenso y...