Ocurrió este lunes a la noche. El agente recibió cuatro disparos en el cráneo mientras estaba en un Peugeot 308 de su propiedad. Fuerte operativo para dar con los autores del crimen.
Este lunes por la noche, un policía fue acribillado en el norte de la Ciudad de Rosario.
Al arribar el personal del móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) encontró a la víctima en un Peugeot 308 negro, dominio LLN 307, en Larralde y Deán Funes. El auto tenía impactos de arma de fuego en el parabrisas, y en el asiento del conductor estaba el cuerpo de Cristian Ibarra, de 29 años, con un balazo en el cráneo.
De inmediato se solicitó la presencia de un móvil del Sies, pero los paramédicos encontraron a la víctima ya sin vida.
En un principio el personal de la PAT distinguió dentro del auto dos pistoleras, por lo que sospecharon que se trataba de un oficial de Policía. Finalmente se confirmó que Ibarra cumplía tareas en la Oficina de Gestión Judicial II, en los Tribunales, y su padre (también policía) fue asesinado en 2014.
Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red «El Cruce Néstor Carlos Kirchner» informaron las novedades sobre la salud del cantante El Noba. El cantante El Noba, sigue internado en...