May 24, 2019 El Municipal Deportes, Entrevistas
El candidato a Presidente de Unión por «Triunfo Tatengue» contó la propuesta de su equipo de trabajo y arremetió contra el actual Presidente: «Spahn se maneja como un patrón de estancia».
Rodrigo Villarreal, candidato a Presidente del Club Atlético Unión por «Triunfo Tatengue» se refirió a la impugnación a la Junta Electoral y las irregularidades respecto a los padrones. «Cuando vos no querés largar el poder, y le tenés miedo a las urnas, hacés trapisondas, generás algunas vergüenzas institucionales… Escándalos. Nos hemos quedados callados un tiempo, pero agota. No se puede ser juez y parte», dijo en el ciclo de entrevistas de Andrés Battistella por Agencia DERF.
Spahn nunca ganó una elección y después, nunca se le presentó nadie. Él asumió en reemplazo de Vega
En lo deportio, el empresario de medios contó: «Tenemos un proyecto futbolístico que tiene cuatro eslabones. El patrimonio del club, en el aspecto futbolístico, está dado en las canteras. Y vamos a contratar un coordinador o gerente con espalda futbolística como Lito Bottaniz. Los cuatro eslabones son: captar al jugador, formarlo, seguirlo en una edad determinada y promover una cantidad por año al plantel profesional».
En la misma línea, agregó: «El mundo se define entre compradores y vendedores. Nosotros tenemos que ser vendedores, fabricantes. El producto final tiene que ser un futbolista profesional talentoso que llegue a Primera División y que se pueda vender para capitalizar el club. Que esto se transforme en un círculo virtuoso para las otras disciplinas».
A su vez anunció que «de mánager vamos a tener a Claudio Gugnali, el ayudante de campo en la última final del mundo que jugó Argentina. Alguien de mundo, con relaciones, que conoce bien a cada uno de los jugadores. No estamos improvisando. Tenemos un proyecto. Y queremos que el DT profesional sea Leonardo Madelón. Hablamos con él y queremos que se quede».
Villarreal fue contundente: «Quiero una estrella. Quiero salir campeón. Quiero abrazar a mi viejo, lagrimear y decir ‘viejo, salimos campeones’. Es lo que nos piden los chicos, los grandes, salir campeón. No quiero estar especulando si podemos o no podemos. La gestión es la que mata a la billetera. Y estos que están hoy no tienen nada de gestores. Son levantamanos de Spahn».
Finalmente, en su paso por C5SF recordó que «Spahn prometió vender a Soldano por 4 millones de dólares, lo hizo por 850 mil y no está declarado ni en AFIP ni en AFA. Para él la gestión es comprar 40 colchones. Nosotros queremos por lo menos terminar lo que no hizo Spahn: la media bandeja que falta, 57 palcos corporativos, convertir la Pajarera en un salón de eventos y un auditorio para 500 personas».
Mirá el video.
Agencia DERF
Mar 27, 2023 0
Este lunes termina el reality y se sabrá quién de los tres finalistas se convertirá en el ganador de esta edición. Este lunes 27 de marzo se sabrá quién gana la décima edición de Gran...