Abr 24, 2019 El Municipal Entrevistas, Provinciales
El precandidato a intendente de Rosario Roberto Sukerman (Frente Juntos) se mostró confiado de cara a las PASO del próximo domingo.
«Las expectativas son las mejores, no solamente por las encuestas, percibimos en la calle que nos va a ir muy bien el domingo. Estamos convencidos de que vamos a ganar. Esto es un poco una sensación contradictoria», comenzó la entrevista con Agencia DERF el precandidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman (Frente Juntos).
Roberto Sukerman (Andrés Battistella – Rico al Cuadrado)
Por un lado nos va muy bien, la ciudadanía conoce nuestra trayectoria, nuestro trabajo, pero por otro vemos que la gente la está pasando muy mal y que a todos les aprieta por algún lado el bolsillo
Por otra parte, dijo que la pelea es con el Frente Progresista: «Cuando uno es retador, la pelea siempre es con quien tiene la corona. La pelea es con el oficialismo que gobierna la ciudad hace 30 años. Que además está utilizando sus herramientas de manera abusiva, poniendo recursos del Estado en la campaña, una campaña obscena».
«Miguel Lifschitz y Maximiliano Pullaro deberían dar respuesta a la inseguridad. Acá nadie inventa nada, son hechos objetivos. En el fin de semana de Pascua tuvimos muertos, balaceras inclusive en lugares turísticos. Cuando uno tiene responsabilidad institucional tiene que dar respuestas, no buscar excusas sobre lo que pasa», añadió también el precandidato.
Finalmente, expresó: «Voy a convocar a todos a ser parte de mi gobierno, haremos un gobierno de coalición, amplio. Somos una nueva generación de políticos, el peronismo del siglo XXI, y venimos trabajando hace años generando instancias de unidad. La gestión del socialismo está agotada y nosotros entendemos que somos la opción para mantener lo que esté bien, hacer todo lo que no se hizo y corregir lo que está mal».
Agencia DERF
Mar 27, 2023 0
Este lunes termina el reality y se sabrá quién de los tres finalistas se convertirá en el ganador de esta edición. Este lunes 27 de marzo se sabrá quién gana la décima edición de Gran...