Ladrones rompieron la puerta blíndex y se llevaron una balanza eléctrico y dinero en efectivo.
Una heladería de barrio Roma fue blanco de ladrones, luego que rompieran la vidriera con un objeto contundente, ingresaran y se llevaran la caja registradora con dinero en efectivo y una balanza eléctrica.
El hecho se produjo en el local de Portobello, ubicado en calle San José y Vera, durante horas de la madrugada. Un empleado del comercio debió pasar toda la noche custodiando la heladería, ya que dentro había dos motocicletas y temían que los delincuentes regresen para llevarse los vehículos.
Del suceso se tomó conocimiento alrededor de las cuatro cuando personal policial fue advertido por la Central de Emergencias 911 de un hecho ilícito ocurrido en uno de los locales de la firma.
Ni bien arribaron se constató que una puerta de vidrio blíndex había sido violentada mediante la utilización de un trozo de una vigueta de cemento que habían estrellado contra su estructura.
Poco después se hicieron presentes los dueños del comercio quienes tras realizar una verificación en el interior del local comunicaron la sustracción de una balanza electrónica y dinero en efectivo que había en la caja.
No es la primera vez que la delincuencia golpea en este lugar. En febrero del año pasado el titular de este local atravesó un dramático momento cuando fue asaltado por cuatro malvivientes que llegaron a bordo de un automóvil.
La conductora sacó a relucir detalles de una noche que para ellos será muy especial. Yuyito González. Yuyito González, en su programa Empezar el Día, contó que este domingo acompañará a...