A Daniel Marcelo Arancibia Gutiérrez lo asesinaron el pasado miércoles mientras circulaba en su bicicleta en barrio Guadalupe Oeste. Ahora, desvalijaron su vivienda.
La casa que alquilaba Daniel Marcelo Arancibia Gutiérrez (51), el hombre asesinado en barrio Guadalupe Oeste en el marco de un asalto, fue robada en los últimos días, según informó el entorno de la víctima mediante una publicación de Facebook.
Leer también: Identificaron al hombre asesinado en barrio Guadalupe Oeste tras un asalto
El robo tuvo lugar en la vivienda ubicada en Bernardo de Irigoyen y Callejón Funes, en zona del barrio Liceo Norte. Allí, uno o varios delincuentes ingresaron y del interior sustrajeron una garrafa, televisores, dinero en efectivo y documentación personal.
Si bien no está claro cuándo ocurrió el atraco, se estima que se dio entre el miércoles pasado, día en que sucedió el homicidio, y el último sábado. Por el hecho, el entorno de la víctima organizó una colecta para ayudar a sus hijas.
Homicidio
El crimen de Marcelo Arancibia Gutiérrez ocurrió pasadas las 14 del miércoles cuando circulaba por Javier de la Rosa al 1400 a bordo de una bicicleta. En ese entonces, los ladrones lo abordaron y uno le clavó un cuchillazo en una de sus piernas.
El ciclista cayó al suelo y terminó desangrándose, ya que el corte tocó la vena femoral. Mientras que los delincuentes huyeron hacia un destino incierto y hasta el momento no fueron detenidos.
Después de vivir un angustiante momento en una conferencia de prensa, el cantante le dijo unas palabras a sus fans sobre este tema. El pasado jueves, previo a sus shows en River, Duki brindó una...