Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional será por lluvias intensas y fuertes vientos. Alcanza a varios departamentos de la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso meteorológico por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Estos fenómenos estarán acompañados de fuertes ráfagas, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
El aviso rige para los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. También se emitió un alerta por vientos del sector sur con velocidades entre los 45 y 60 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 80 km/h.
Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.
De acuerdo al organismo nacional, el mal tiempo seguirá durante la madrugada del sábado, pero con el correr de las horas las condiciones irán mejorando. La lluvia traerá una sensible baja de la temperatura.
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices, aunque no se especifican las causas del fallecimiento del artista. Cuando el mundo del espectáculo recién lamentaba la...