La acción conjunta de la asociación Ayuda a un Gato y el Instituto Municipal de Seguridad Animal (IMUSA) logró que los animales sean trasladados para recibir curaciones.
Gracias a la denuncia de un vecino al 0800 777 5000 del municipio, se ejecutó un operativo de rescate animal en el edificio del viejo hotel Corrientes. En el lugar, hallaron a más de una docena de gatos en mal estado de salud y en cautiverio. Tres de ellos, muertos.
El operativo de rescate animal fue concretado en conjunto por personal del área de Control municipal, personal del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), el Cobem y personal de la Policía comunitaria. También participaron integrantes de la ONG Ayuda un gato Santa Fe.
Posteriormente, se procedió al traslado de los gatos que se encontraban en mal estado de salud a veterinarias privadas y los demás quedaron en manos de la ONG.
Asimismo, se labró un acta de infracción por maltrato animal y por las pésimas condiciones de higiene que se encontraba el lugar.
En los últimos 10 meses, el municipio santafesino lleva rescatados más de 480 animales en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe en diversos operativos de control.
El actor dijo que tanto él como sus compañeros están dispuestos a filmar y que tienen muchas ganas de llevar adelante el proyecto. La foto con la que se había anunciado el regreso de «Los...