Ene 04, 2021 El Municipal Policiales
El recorrido será por lugares céntricos de la ciudad con la presencia de uno de los arrepentidos de la causa.
Personal policial, junto a la fiscalía, inició la reconstrucción de los momentos previos al asalto y posterior asesinato del empresario de Turismo Hugo Oldani, donde se presume, existía una cueva financiera.
El recorrido se realizará por distintos puntos céntricos de la capital provincia y contará con la presencial de uno de los primeros detenidos en la causa, el cual declaró en calidad de arrepentido.
Por el homicidio, se encuentran acusados Juan Manuel Ruffino, de 25 años, como quien manejaba el auto en el que se movía el grupo criminal; Cristian Bruno Figueroa, de 21, como autor material del hecho; Braian Damiani, de 22, como coautor del hecho; y una chica de 17 años solo identificada como A.C.G. que está a cargo del juzgado de Menores.
Días atrás, el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Gonzalo Iglesias, acusó formalmente al “relacionista público”, Andrés “Andresito” Kaipl (29) y el farmacéutico, Alfredo Manuel Sadonio (59), como integrantes de haber formado parte del plan para asaltar el local Oldani Turismo que terminó el 11 de febrero con el comerciante muerto producto de un balazo en el abdomen.
Ambos fueron imputados por el delito de “homicidio doblemente calificado por ser perpetrado mediante el empleo de un arma de fuego y criminis causae y robo doblemente calificado por ser perpetrado mediante el empleo de un arma de fuego apta para el disparo en poblado y en banda”.
La pesquisa del Organismo de Investigaciones, a las órdenes del fiscal Iglesias, se direccionó a estos dos imputados a partir de los dichos de Damiani, arrepentido del grupo criminal, que llevó adelante el asesinato, quien hace cinco meses dio detalles de la ejecución, llevada adelante en pleno centro de Santa Fe ciudad.
Mar 17, 2025 0
Telefe se encuentra calentando motores para el certamen de canto que muestra los grandes talentos del país. Tras un largo periodo de especulaciones y de incertidumbre, y de lanzar nombres al aire...