Son vecinos de los últimos tres casos de COVID-19 confirmados en la ciudad de Santa Fe.
Las autoridades sanitarias decidieron realizar tres hisopados a personas que presentaron síntomas compatibles con COVID-19, luego que ayer se realizara un relevamiento en el marco del Plan Detectar en el edificio donde se registraron los últimos casos positivos de coronavirus en la ciudad de Santa Fe.
Del total de los departamentos hay 23 que están vacíos, mientras que hay dos que corresponden a los casos ya confirmados. En el resto de las viviendas se pudo entrevistar a los moradores, por lo que no quedan personas por contactar en el lugar.
Como resultado de ese trabajo, se informó que lograron relevar 33 departamentos de un total de 58 unidades, y a 60 personas contando los convivientes, que son quienes los habitan. Entre ellos, se agendaron para hisopar 3 pacientes, quienes desde el Ministerio de Salud aclaran que son oligosintomáticos, ninguno febril.
Al arribar al lugar para aplicar el Plan Detectar, Martín Campi, Coordinador de Primer Nivel del Nodo de Salud Santa Fe, explicó que “hace 50 días que se viene desarrollando en la ciudad de Santa Fe el Plan Detectar. La estrategia que nos damos en el edificio es similar y constituye un complemento de todas las acciones que se realizan para la contención de los casos positivos con la dirección Epidemiología y el 0800”.
Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me digan chueco ni Adri, sino: Señor Director», bromeó. Anoche, se realizó en el Shopping DOT la Avant Premiere...