El incidente ocurrió en un predio ubicado en la zona de calle Combatiente de Malvinas 6600, en barrio Yapeyú.
Cuatro autos estacionados dentro de un taller mecánico del norte de la ciudad de Santa Fe ardieron en llamas durante la madrugada de este martes. Afortunadamente, no se registraron heridos, solo daños materiales.
El incidente ocurrió en un predio ubicado en la zona de calle Combatiente de Malvinas 6600, en barrio Yapeyú. Hasta allí llegó la policía tras un aviso al 911 por fuego en el lugar. Posteriormente, Bomberos Zapadores de la URI lograron contener el foco de incendio.
Una de las personas que vive en los alrededores del lugar fundamentó la intencionalidad del hecho al explicar que, «como no pudieron robarse nada, se desquitaron prendiendo fuego todo”.
Los autos siniestrados fueron identificados como un Peugeot 405, un Peugeot 504, un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Vectra, este último propiedad del dueño del taller ubicado en pleno barrio Yapeyú. Dos de los cuatro cuentan con daños irreparables mientras que los dos restantes se quemaron de manera parcial.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...