Un nutrido grupo de personas rompió la cuarentena en la ciudad más afectada por el Covid-19 para manifestarse en contra del Gobierno.
La Plaza de Mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el epicentro de una pequeña pero nutrida protesta este lunes contra la cuarentena.
La iniciativa nació en Twitter provocó la movilización de unas 200 personas, que aparecieron con barbijos y máscaras, por el riesgo de contagiarse el coronavirus COVID-19 en la zona de mayor circulación viral.
Violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio se dirigieron a Plaza de Mayo para manifestarse en contra del Gobierno. Dirigieron sus consignas contra el presidente Alberto Fernández con gritos y cánticos frente al Cabildo.
Cabe destacar que hubo 723 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y 494 se registraron en la Ciudad de Buenos Aires.
Las autoridades de Telefe analizan si el lazo de la conductora con Luis Petri podría afectar su rol como periodista. Esta no es la primera vez que Cristina Pérez se ve afectada por la labor...