Un hombre fue detenido tras robar un auto en Resistencia y volcarlo durante una persecución policial. El suceso ocurrió la madrugada de este jueves después de que la víctima denunciara el hurto de su Toyota Yaris. Dos cómplices lograron fugarse.
Una mujer de 47 años denunció el robo de su Toyota Yaris blanco frente a su domicilio en la calle Arturo Frondizi al 1100. El vehículo había sido estacionado la noche anterior y su ausencia fue constatada sobre las 5 de la mañana.
Tras la denuncia, el Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana (D.I.C.) implementó un operativo. Personal de la División Sustracción Vehicular localizó el rodado, iniciándose una persecución que culminó en pasaje Chaco y Salvador, donde el auto colisionó y volcó.
En el lugar fue aprehendido un joven de 23 años, identificado como A.C. Sin embargo, dos sospechosos lograron darse a la fuga y son intensamente buscados por la policía.
La causa fue caratulada como «Supuesta causa por hurto de automotor». La investigación continúa mientras se realizan peritajes al vehículo y se analizan las cámaras de seguridad de la zona para encontrar a los prófugos.
La carrera cinematográfica de Sydney Sweeney atrae los reflectores desde hace tiempo. Los medios internacionales le han puesto el título de «promesa dorada de Hollywood», al mismo nivel que la...
Dic 05, 2025Comentarios desactivados en “It: Welcome to Derry”, capítulo 7 en HBO Max: cuándo sale, horario de estreno por país, de qué trata y todo sobre el nuevo episodio
Dic 05, 2025Comentarios desactivados en Un ícono de la música country fue hospitalizado tras apuñalarse a sí mismo, bajo los efectos de la cocaína y el whisky