El intendente habló sobre el choque de lanchas que dejó un muerto y varios heridos y remarcó la necesidad de «tomar conciencia».
Luego del accidente fatal del sábado por la noche en el Río Paraná, dónde dos lanchas colisionaron y una persona falleció y otras ocho terminaron heridas, el intendente Juan Pablo Poletti se refirió al tema y aseguró que “tenemos que seguir preocupados. Es un tema de educación, no tomamos conciencia”.
En ese sentido, remarcó que “si bien no es potestad del municipio el control de las aguas, como intendente preocupa que no tengamos conciencia de que por conducir imprudentemente fallezca una persona. Nos pone muy tristes.”
Consultado sobre las fiestas en zona de islas, el mandatario sostuvo que “todos tenemos derecho a divertirnos, si tomamos conciencia. Si quieren ir a disfrutar a una fiesta, que lo hagan con las medidas de seguridad pertinentes«.
«Más de 70 lanchas, todos alcoholizados… no es lo que uno quiere. Los controles no eran municipales, pero tenemos que ir sobre los jóvenes, que tomen conciencia”, concluyó.
Hernán Casciari sabe brillar y adentrarnos en historias maravillosa con sus libros, ahora Disney+ lo lleva a la pantalla. Por qué debés ver «El mejor infarto de mi vida». Qué maravillosas son...