La solicitud fue realizada por la Cámara de Bares de Santa Fe.
El próximo 20 de julio debería celebrarse un nuevo día del amigo en todo el mundo.
Sin embargo, este año el contexto pandémico que atraviesa el planeta ameritará al menos intentar cambiar esta normalidad que comenzó a celebrarse con motivo de la llegada del hombre a la luna, en 1969.
En Santa Fe la situación no escapa a la realidad mundial, y por ello desde la Cámara de Bares de Santa Fe solicitaron que el festejo se extienda a toda la semana.
El objetivo fundamental de la propuesta será para poder dividir en pequeños grupos a los clientes y que ello permita resguardar la salud de la comunidad dentro de los comercios gastronómicos.
“Antes la gente salía ese día puntual o el día anterior. Ahora, debido a las capacidades y protocolos, no podrá ser igual“, señaló Agustín Masinsky, presidente de la Cámara, a Diario UNO Santa Fe.
Respecto a las dificultades financieras, Masinsky indicó que las ventas mejoraron en las últimas semanas pero solo en los fines de semana.
La mayor dificultad, según apuntó, radicó en que “la gente no se acostumbra aún al horario, entonces no podemos tener recambio de mesas“.
Las autoridades de Telefe analizan si el lazo de la conductora con Luis Petri podría afectar su rol como periodista. Esta no es la primera vez que Cristina Pérez se ve afectada por la labor...