Padres de alumnos del complejo educativo solicitan que se extremen las medidas de cuidado ante el armado de la estructura modular en el predio.
Con la llegada de la estructura modular para el armado del hospital de campaña que ampliará la capacidad de atención del Cullen ante la segunda ola de coronavirus y el rápido crecimiento de casos en nuestra zona, autoridades nacionales, provinciales y locales decidieron ubicar la instalación dentro del predio que posee el ejército sobre Av. Freyre noticia que alertó a los integrantes de la comunidad educativa del lugar.
Por ello, la Asociación de padres del Liceo Militar una vez determinado el sitio decidió pedir garantías a las autoridades provinciales para que las acciones que se llevarán adelante en el hospital no perjudiquen el normal funcionamiento del centro educativo que habitualmente funciona en el lugar.
Julio referente de los padres explicó al móvil de Mañana Oh! que no se trata de un rechazo por parte de ellos a la medida ya que nadie es ajeno a la emergencia sanitaria que se vive por estos días pero «las autoridades del Liceo Militar pusieron y articularon todo lo necesario para que esto funcione de una manera ordenada pero necesitamos que la provincia coloque el cerco perimetral que se planteó desde el primer momento y que las reglas se cumplan y se guarden las normas de seguridad, no solo por los padres y los alumnos sino por toda la sociedad».
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...