Amra anunció la medida de fuerza por 48hs. y aseguró que se llega a esto por falta de diálogo de parte del ministerio.
Los profesionales de la salud del hospital José María Cullen nucleados en la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) confirmaron un paro de actividades por 48 horas sin concurrencia.
La medida se pondrá en marcha a partir de las 0 horas del jueves 9 de noviembre y contempla el mantenimiento de guardias mínimas para atender urgencias y emergencias.
Desde Amra, explicaron que la medida obedece al «corte del diálogo» en la jerarquización del nosocomio.
«El motivo de la jerarquización es establecer la calidad y jerarquía del hospital y trabajar en las demoras que hay en las cirugías y otros servicios en donde los turnos están recargados«, explicó el doctor Néstor Rossi, referente de Amra.
Al respecto, explicaron que hasta hace 20 días las autoridades de Amra y el hospital Cullen estaban trabajando en las demoras de cirugías y servicios en aquellas áreas en donde los turnos están recargados.
La cantante agotó las funciones del 12,13 y 18 de octubre y sorprendió a sus fans al comunicar una nueva presentación. Emilia Mernes . Cuando ya tres Estadios Vélez reconfirmaban la consagración...