Así lo sostuvo en diálogo con Mañana Oh! Ariel Penel, quien será el árbitro en el clásico Colón – Unión que se disputará este domingo.
El domingo se juega el Clásico santafesino y la Liga Profesional definió que sea desde las 17.15. De todas maneras, es factible que este horario sea modificado por cuestiones de seguridad y que se desarrolle a partir de las 18. Pero lo que sí está confirmado es que Ariel Penel será el árbitro. Por su parte, el asistente 1 será Ezequiel Brailovsky, el 2 Gabriel Chade y el cuarto árbitro Pablo Dóvalo.
En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! penel habló de los partidos a puertas cerradas y sostuvo que son “distintos, todo lo que hablamos se escucha y a esto hubo que trabajarlo. Prefiero estar con 30 mil personas, jugar con público me motiva más y es mucho más lindo pero desde hace un año para acá lamentablemente nos tuvimos que acostumbrar”.
Ante la consulta sobre cómo está catalogado desde afuera el clásico santafesino, Penel aseguró que “es uno de los más importantes del fútbol argentino, mi sueño personal era poder ingresar a AFA y a uno va queriendo progresar en su carrera hasta que se llega a primera división y disfruto arbitrar este clásico”.
Y aseguró que ya está trabajando en el partido: “Nosotros planificamos todos los partidos que nos toca, desde ayer que recibí la designación ya empezamos a ver quién juega y quién no”.
Para finalizar contó una anécdota con El Pulga Rodríguez: “Hace tres años, jugando para Atlético de Tucumán El Pulga me hizo un caño, así que no me sombra, yo soy futbolero y me rio, no nos podemos ofender”.
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...