Tomarán muestras para identificar el origen del color.
Autoridades del ente administrador del Puerto Santa Fe ordenaron un estudio y relevamiento sobre el Dique 2 luego que un grupo de vecinos denunciara ayer un color violáceo sobre las aguas del lugar.
Por su parte, desde la empresa Aguas Santafesinas adelantaron que el extraño pigmento provenía de los desagües pluviales, fuera de su área de intervención. Al mismo tiempo informaron que la situación no afecta el servicio de agua potable en la ciudad.
Desde la administración del Puerto aseguraron que se están realizando averiguaciones e informarán «a la brevedad» las novedades. Asimismo, se comunicaron con el Ministerio de Ambiente, dependencia provincial que tomará muestras para conocer la aparición de los afluentes.
Mientras algunos vecinos denunciaron un olor nauseabundo en la zona, otros aseguraron que el extraño color se debería a desperdicios arrojados por una industria avícola.
La cantante agotó las funciones del 12,13 y 18 de octubre y sorprendió a sus fans al comunicar una nueva presentación. Emilia Mernes . Cuando ya tres Estadios Vélez reconfirmaban la consagración...