Desde la Municipalidad de Santa Fe dijeron que esas medidas «no fueron avaladas en ningún momento». Las líneas 10 y 13 habían cambiado sus recorridos por la inseguridad reinante.
Tras la decisión tomada por los trabajadores de las líneas de colectivos 13 y 10 de cambiar su recorrido u horarios, debido a los hechos de inseguridad que sufren, desde la Municipalidad de Santa Fe que «no se avaló en ningún momento».
«La línea 13 en Alto Verde iba a tener un corte horario. Nosotros desde la Municipalidad y el órgano de control de transporte ya notificamos formalmente a la empresa que evite este tipo de corte. En cuanto a la línea 10, en asamblea los trabajadores han dispuesto que a partir del martes no ingresan al barrio Guadalupe a partir de las 17 horas. Desde el municipio no se acepta este pedido, y de manera paralela notificamos al órgano de control de transporte para que lleven adelante las sanciones del caso», manifestó Lucas Crivelli, subsecretario de Transporte del municipio.
También detalló que se realizó el pedido de apercibimientos e intimaciones correspondientes para que el servicio se restituya en un plazo de 24 horas.»Si esto no sucede, el órgano de control debe informarnos para tomar las medidas necesarias a nivel municipal», aseveró.
Crivelli también señaló que se han «articulado las gestiones con las policía para que puedan darles seguridad al transporte. Antes de llevar adelante un corte de servicio, preferimos trabajarlo activamente con la sociedad para no dejar sin servicio a una parte de la población».
La conductora sacó a relucir detalles de una noche que para ellos será muy especial. Yuyito González. Yuyito González, en su programa Empezar el Día, contó que este domingo acompañará a...