La víctima de 23 años sufrió múltiples heridas de arma de fuego. La policía levantó en el lugar doce vainas servidas.
Un joven fue asesinado a balazos en inmediaciones de las calles Magallanes y Garay, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima, acribillada desde una moto, ingresó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).
Fuentes policiales indicaron que el muchacho, identificado como Alan Sanabria de 23 años, fue derivado al nosocomio local en un auto particular por voluntad de un hombre que habría sido testigo de lo ocurrido.
Según su testimonio, dos hombres abordo de una motocicleta atacaron a balazos a Sanabria, quien quedó tendido en la calle. De acuerdo a la crónica del hombre, tras observar la escena, detuvo su auto y asistió al herido para llevarlo hasta el centro asistencial de urgencias.
Voceros policiales indicaron que Sanabria ingresó sin vida al hospital y que presentaba múltiples heridas de bala. Personal policial levantó en el lugar del hecho doce vainas servidas. Interviene en este caso la seccional 32ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...