Mar 04, 2021 El Municipal Policiales
Un joven de 18 años murió tras ser atacado a puñaladas en barrio Estanislao López. El autor del crimen fue detenido y trasladado a la subcomisaría 17. Conmoción en el barrio por el crimen
Un menor de edad perdió la vida este miércoles por la tarde en barrio Estanislao López, en el norte de la ciudad de Santa Fe. El atacante asestó reiteradas heridas de arma blanca en el marco de una discusión que comenzó en uno de los kioscos del barrio, una de las puñaladas habría sido a la altura del corazón. El agresor fue capturado y trasladado a la subcomisaría 17 momentos después del crimen.
La muerte de Facundo Espinoza se convirtió en el crimen N°21 en la capital provincial. El joven de 18 años colaboraba con la rotisería de su padre vendiendo panes caseros y era conocido por todos en el barrio. En el marco de la discusión que sostuvo con su atacante, Facundo recibió al menos seis puñaladas, una de las cuales habría dado en el corazón.
«Lo apuñalaron para sacarle el celular. Se murió en mis brazos», declaró su papá, Marcelo Espinoza, que describió a Facundo como un joven trabajador que no tenía problemas con nadie.
Al revisar a su hijo el único faltante que pudo constatar fue el celular, ya que el dinero por la venta de la mercadería que había realizado en la jornada estaba en su bolsillo. Espinoza desconoce al asesino y aseguró que este «habría salido de la cárcel hace muy poco tiempo».
De esta manera, es el homicidio número 21 que ocurre en la ciudad capital. En el lugar, trabaja el personal policial y Comando Radioeléctrico, para esclarecer el hecho.
Mar 19, 2025 0
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...