Luis Novaresio se encargó en LN+ junto a Guadalupe Vázquez de apuntar contra Cristina Kirchner, una vez más, pero en esta ocasión armó una ensalada que partió en los supuestos malos tratos de la Vicepresidenta y terminó en la lucha contra el narcotráfico en Rosario.
En el canal de La Nación la consigna es clara: atacar con todo lo que se tenga y a toda hora a todo lo que huela a kirchnerismo, y siempre centrando en la figura de Cristina, el concentrado del odio de los votantes de Juntos por el Cambio.
Pero a Luis Novaresio evidentemente no le armaron el guion de la defensa de la decisión de la Justicia de inhabilitar a la Vicepresidenta a ejercer cargos públicos, y se mandó con una teoría -de cosecha propia- por la cual enlazó distintas acusaciones por los malos tonos al defenderse con vehemencia de una acusación injusta con la violencia del narcotráfico en Rosario.
Para Luis Novaresio, defenderse con solvencia y decirle en la cara a la mafia lo que se siente, es maltrato. Repugna la complicidad de este abogado, que hace de periodista, pero no sorprende. Tantos años junto a Mariano Grondona hizo que abrace fuerte la supresión de derechos. pic.twitter.com/55Ekq6YQfy
El actor dijo que tanto él como sus compañeros están dispuestos a filmar y que tienen muchas ganas de llevar adelante el proyecto. La foto con la que se había anunciado el regreso de «Los...