Autoridades de UTA Rosario descartaron cualquier medida de fuerza.
El gobierno nacional anunció que abonará el 50 por ciento del salario que se les adeuda a los trabajadores del transporte urbano de Rosario.
Por ello, las autoridades locales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Rosario descartaron realizar medidas de fuerza.
Sergio Copello, secretario adjunto de UTA Rosario dijo que “La Nación se comprometió a abonar el 50 por ciento que resta del sueldo de mayo de los choferes, con lo que estaríamos cobrando el 100 por ciento del salario, por lo que descartamos cualquier medida de fuerza”.
En tanto, el dirigente destacó que en caso de que no llegarán los fondos nacionales el intendente Pablo Javkin se comprometió para “asistir” a las empresas.
Leer también: Propusieron la asistencia para pequeñas empresas de transporte de pasajeros
Por otro lado Copello manifestó que “terminar de cobrar el día 20 es un avance, no es lo ideal, pero es importante”.
Finalmente agregó: “La gran diferencia es que en el anterior conflicto que duró 23 días, nunca tuvimos una propuesta. Este mes fue distinto y afortunadamente para la familia del transportista están cobrando 13 días antes de la fecha anterior”
El salteño superó en la final a Nacho Castañares Pose. Se quedó con casi 20 millones de pesos y una vivienda industrializada. Julieta Poggio terminó tercera. El reality show más famoso de la...