El deceso se conoció este lunes, a una semana del hecho. Ante el episodio, se abrió una investigación en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. La víctima vivía en Corrientes al 2500 de la capital provincial.
Carlos Aguilar, el hombre de 61 años, que fue encontrado la semana pasada en su casa del microcentro con un balazo en la cabeza, falleció este lunes y por su muerte se abrió una investigación en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El suceso fue advertido el pasado 23 de agosto por la pareja de Aguilar, según revelaron versiones policiales. La misma fue quien avisó a la hija del hombre, que su padre había tenido un accidente y a causa de ello debió ser trasladado a un sanatorio local.
Minutos después de su internación y tras ser revisado, los médicos constataron que Aguilar presentaba una herida de arma de fuego en su cráneo, en la zona trasera, por lo que debió quedar hospitalizado, ya que su estado era delicado. Una semana después, el hombre de 61 años falleció producto del disparo.
Por el crimen, las actuaciones fueron derivadas a la fiscal Ana Laura Gioria, que abrió una causa para determinar qué sucedió. Sobre el caso, existen sospechas sobre cuál pudo ser el móvil: una de esas apunta a la compra y venta de dólares, actividad que la víctima del homicidio habría realizado en el último tiempo. En tanto, fuentes del ámbito policial indicaron que el hombre, al momento de su muerte, tenía dos teléfonos. Sin embargo, cuando fue hallado no se encontró ninguno en el interior de la vivienda Corrientes al 2500, en zona del microcentro
La gran ceremonia de premiación para este nuevo rubro se estaría organizando para el próximo año. Después de la entrega de premios Martín Fierro de Cine y Series, desde APTRA confirmaron que...