Ene 24, 2019 El Municipal Entrevistas, Locales
“Los techos del CEMAFE son de hormigón, no han tenido ningún problema ni lo van a tener, lo que tuvo problemas fue el cielorraso de yeso por el desprendimiento de un caño de desagüe”, explicó el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, en diálogo con Andrés Battistella de Agencia DERF.
“Los techos del CEMAFE son de hormigón, no han tenido ningún problema y no lo van a tener. Lo que tuvo problemas fue el cielorraso de yeso, hubo un desprendimiento de un caño de desagüe y eso hizo que se cayeran unos 15 metros cuadrados del cielorraso” apuntó el ministro Pedro Morini, de Obras Públicas.
“Esto fue en el segundo piso, la gran acumulación de agua que venía del techo por la lluvia hizo que se desconectara el caño” agregó.
Morini resaltó: “Hoy (jueves) se revisa todo, y no estamos asistiendo a un problema integral del lugar ni nada por el estilo. Es una cosa muy puntual, como si a usted en su casa se le tapara un desagüe. Nada más”.
A su vez, aclaró que “lo de las luminarias fue por lo mismo, por el agua que se fue filtrando. Para tranquilidad de todos, debo decir que se cortó la luz inmediatamente y por la tarde, ningún disyuntor saltó”.
“El CEMAFE ya funciona con normalidad desde el miércoles a las 6 de la tarde. Y allí estamos. Este jueves debíamos ir a Rosario por una reunión de trabajo con la ministra Andrea Uboldi pero para tranquilidad de la gente y los empleados, la hicimos aquí” concluyó el ministro.
Jun 25, 2022 0
Lali Espósito se presentó en el Luna Park en el marco del Disciplina Tour y volvió a traspasar los límites. Descontrol con sus amigos arriba del escenario, besos con sus bailarines y shots en...