En una sorpresiva aparición matutina por el programa de Antonio Laje en A24, el Presidente Javier Milei dio una función más de su show para las cámaras.
En concreto, rivalizó con Domingo Felipe Cavallo para defenderse de las acusaciones de atraso cambiario, hecho que además culminó con la eyección de la hija del exministro de Economía de su cargo como embajadora ante la OEA. De esto hablaron Antonio Rico y Andrés Battistella este lunes para el TikTok de 99 Lateral.
Pero Milei fue más allá: indicó que el dólar «se va a caer como un piano» y que podría estar «en 600 o 700 pesos». Ver para creer, sobre todo un traslado negativo a precios, lo cual resultaría un suceso inédito en la historia argentina -spoiler: no va a pasar-.
Inclusive, el Presidente, con sus alterados ánimos a los que ya nos tiene acostumbrados ante las cámaras de TV, habló de datos positivos en el consumo de febrero, que «anualizados» nos darían como resultado un año extraordinario. La trampa está clara y no hace falta subestimar al lector en este punto.
Andrés Battistella
grupoderf@hotmail.com