Este domingo se vivió otro hecho de violencia en el sur provincial, dejando como saldo una menor herida de grave estado. Su mamá falleció en el lugar del tiroteo.
La violencia no tiene fin en el sur provincial y llega con una nueva muerte. Se trata de una mujer de 26 años que fue atacada a balazos durante la tarde en llamada Villa Flammarión, en el sur rosarino. En tanto, su hija, una nena de tres años recibió un tiro en la espalda en el mismo hecho y fue traslada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
De acuerdo a fuentes policiales la mujer, identificada como Micaela Ledesma, fue asesinada de cuatro tiros en la zona del abdomen en Flammarión al 4900 pasadas las 17.
Según las primeras hipótesis, los atacantes se desplazaban en moto y uno de ellos se bajó a disparar.
La mujer fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó sin vida. En tanto, de la misma dirección fue trasladado al Hospital de Niños una nena de 3 años, hija de la víctima, con un disparo en la zona lumbar. Su pronóstico es reservado, confiaron fuentes del caso. Interviene personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la comisaría 21ª.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...