Mar 03, 2021 El Municipal Provinciales
Pintaron una estrella roja en la vía pública para recordarlo y pedir justicia.
Vecinos, amigos y familiares de Fenando Dipre, el dueño de una escuela de conductores que fue asesinado en la noche del lunes en barrio Azcuénaga, se movilizaron este martes para pedir justicia y seguridad.
En el mismo lugar en el que mataron este lunes a Dipre, de 53 años, al que dos ladrones en moto lo abordaron a las 21 para robarle su celular en la puerta de su casa cuando la víctima estaba guardando su auto, se pintó una estrella roja.
Numerosos manifestantes se concentraron en Eva Perón y Larrea con cacerolas y diversas consignas. En medio de la manifestación se apareció un móvil policial, a quien un grupo de manifestantes se acercó para reclamarles que se retiren, mientras otros vecinos los insultaban y cantaban «que se vayan».
Las investigaciones por el homicidio 38 en lo que va del 2021 en el departamento Rosario todavía sigue en curso. «Se constató el faltante de elementos personales de la víctima», precisaron desde Fiscalía, por lo que «los primeros indicios recabados en la escena del hecho dan cuenta de la primer hipótesis de investigación sobre hecho de robo».
Los investigadores encontraron una vaina servida calibre 9mm dentro del automóvil, que fue enviada a peritar. «Al momento la línea de robo es la más concreta en la investigación, hay medidas en curso para dilucidar si la víctima fue abordada cuando detuvo su vehículo o fue abordada por un falso pasajero dado que se desempeña como remisero», reiteraron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Este jueves a las 20 el grupo de Vecinales Unidas por la Seguridad se concentrará en Oroño y Jujuy, en Pichincha. Desde allí se movilizará en silencio hasta la sede de la Gobernación provincial en Rosario, para reclamar medidas urgentes.
Oct 08, 2024 0
La cantante agotó las funciones del 12,13 y 18 de octubre y sorprendió a sus fans al comunicar una nueva presentación. Emilia Mernes . Cuando ya tres Estadios Vélez reconfirmaban la consagración...