El presidente de Brasil finalmente no vendrá al acto del 10 de diciembre, a pesar del pedido que el mandatario electo le había realizado a través de una carta.
Finalmente, Lula da Silva no asistirá a la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina, confirmó este martes. En su lugar, vendrá el canciller deBrasil, Maurico Vieira.
“Lula enviará al ministro de Exteriores a la toma de posesión de Milei en reconocimiento a la visita del futuro ministro argentino”, informó este martes el medio brasileño O’Globo.
El presidente brasileño ya había advertido que no asistiría a la asunción del mandatario libertario luego de que este lo haya insultado reiteradas veces durante la campaña electoral. En aquel momento, Milei se había referido a Lula como “ladrón” y “comunista furioso”.
Sin embargo, tras ganar las elecciones, el economista intentó reconstruir su vínculo y lo invitó al acto del 10 de diciembre a través de una carta, que fue entregada por Diana Mondino, futura canciller argentina.
El conductor de A24, Alejandro Pueblas, confirmó el fallecimiento de su colega de 40 años. El periodista Pablo Reynoso, histórico productor del programa Intrusos, falleció este domingo a los 40...